lunes, 28 de noviembre de 2011

Forever Hits: música grabada en el alma

La Colección
¿Qué es FOREVER HITS?


Cuando pensamos en las canciones de amor más hermosas, pensamos en las más lindas melodías combinadas con las mejores voces y excelentes letras.

Forever Hits Collection es una cuidada selección de esas canciones, la mayoría de ellas hoy convertidas en clásicos de la música.
Presentada originalmente en 10 discos de 17 temas cada uno, alterna voces femeninas y masculinas para darle la variedad y la armonía necesarias para hacer de su escucha una experiencia única.

Cada canción está acompañada de la biografía del intérprete, la letra, la tapa del disco donde fue publicada, y la posibilidad de escucharla on-line e incluso de compartirla a través de BOX.net.

La colección está hecha con amor y por amor. El objetivo, además de crear la mejor selección de canciones de amor realizada hasta el momento, es también compartir esta pasión con todos aquellos aficionados a la música que sepan apreciarla.



>> Página principal de Forever Hits Collection



4 comentarios:

Anónimo dijo...

diego como estas me gustaria que me ayudaras quisiera conseguir la cancion en ingles que traducida al español es no sabia que te amaba hasta que te vi bailando y la otra que la cono si como quieres un cigarrillo gracias

Bruno dijo...

La del cigarrillo no la conozco , la otra " No sabía que te amaba ( Hasta que te vi bailar rock and roll )" pertenece a Gary Glitter .

Anónimo dijo...

Deseoo que agreguen a la obra musical el tema lento mas lindo que he escuchado: Soldier of Fortune del gran Deep Purple, es evidente que no lo conocen, pero nunca es tarde ...

Jorge Ramiro dijo...

Esta buenísimo disfrutar de la musica y de grabar distintas cosas y por eso trato de mejorar la calidad de mi audio cada vez que puedo. Para ello en internet encuentro muchas cosas para alterar lo que escucho y generar efectos