domingo, 17 de mayo de 2009

Bonus Tracks !!

Cualquiera que haya visto las etiquetas del blog habrá apreciado que la mayor parte del material que he publicado corresponde a las décadas 80's y 90's. La razón es simple: la música de ese período de 20 años es mi preferida. Lejos han quedado los 70's y más aún los 60's. Si bien es cierto que me crié escuchando esa música, al compararla con décadas anteriores, o incluso con la década actual, me parece que las producciones de esos años han sido de una gran calidad y, al menos para mi, casi insuperables.
Por eso, haciendo eco de los comentarios de Fervox
("deberiamos preguntar que debemos hacer en el blog para lograr mejorarlo") y de Alfonso ("esto de los blogs es una actividad lúdica donde los primeros en divertirnos hemos de ser nosotros") he decidido poner en práctica una vieja idea que tenía de compartir con todos Uds. muchas de mis canciones preferidas de los 80's y 90's que por una cuestión cronológica, y de estructura, no fueron publicadas en el blog ni en la colección.

A partir de hoy verán en la columna de la derecha la imágen de dos discos con la leyenda "
Bonus Tracks", uno de cada década, a los cuales luego con el tiempo se sumarán más (de hecho ya existe uno más que agregué con música Dance). Haciendo clic sobre la imágen podrán acceder al contenido de cada disco, publicado en la web D-audio. Una vez allí podrán escuchar las canciones on-line y, si lo desean, podrán descargarlas haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccionando la opción "Guardar enlace como...".
Además, incluí una ventana de chat para que puedan
comentar sobre los temas del disco o solicitar canciones. Semanalmente iré agregando más y más canciones hasta completar el álbum y pasar a otro. Desde luego, se aceptan sugerencias y opiniones, y espero la idea les parezca interesante y, sobre todo, divertida.
Saludos !! :)


.

2 comentarios:

Alfonso Z M dijo...

Una buena iniciativa esta de Bonus Track.
Hoy me he desayunado la prensa digital escuchando tu recopilación de los noventa "Never Forget", y aunque el primer tema no le he podido escuchar, me has revelado uno que no conocía de Gabrielle y recordado uno de mis hits preferidos: "Crush" de la Paige.
Mañana haré lo propio con la de los ochenta, y la convertiré en la BSO de mi ronda por la red.
Por otra parte muchas gracias por el consejo informático. He habilitado la pestaña cookies de mi navegador (Firefox) la cual estaba desactivada. Veremos a ver si así recupero el contacto con Heaven y a saber con cuanta gente mas.
Posdata: Nunca la Unión Jack lució tan bien como en la portada elegida para tus temas de los noventa.
Sigue divirtiéndote.

Unknown dijo...

Gracias Alfonso !
Ya solucioné el problema, no dejes de escuchar ese tema de Jam & Spoon porque es una verdadera joya.
Espero que se solucione el problema con los comentarios. Una cuestión importante es que el vaciado de caché y las cookies debe hacerse en la aplicación cliente, es decir, en el navegador del visitante. Si Heaven tiene éxito esta vez habremos resuelto el inconveniente.
Respecto de la portada de los noventa, desde el primer momento supe que era la mejor elección !! :)
Un abrazo.