jueves, 9 de octubre de 2008

A mitad de camino


Celebrando el post nº 50 del blog quiero darles las gracias a todos aquellos que visitan regularme este humilde sitio, y también a quienes llegan por primera vez. Sin la participación de Uds. este trabajo no tendría sentido.
Gracias, entonces, a Alfonso, Sergio, Alfredo, Carlos, Pedro y Mario por sus comentarios y por estar siempre pendientes del contenido publicado.
En este mes y medio de vida del blog hemos conocido la historia de artistas y bandas que han dejado su huella marcada a fuego en el mundo de la música, hemos repasado algunos de los discos más vendidos de todos los tiempos, y compartido grandes canciones.
Seguiremos por ese camino, recordando y disfrutando de la mejor música.

En el futuro inmediato agregaré links a sitios de utilidad con una breve reseña de los mismos, análisis de herramientas de audio (software), y adelantos de lo que será el CD 7 de la colección que ya está en su etapa final de armado.
Además, iré incorporando mayor variedad musical al contenido con material que no tenga que ver directamente con la colección.

Saludos !!

2 comentarios:

Alfonso Z M dijo...

Pues si Diego. Cincuenta entradas bien elegidas dan para mucho. Eso si, espero que esa mitad de camino sea metafórica y tu espacio no se quede en la centena.Y es que ya me he acostumbrado a flojear en los textos con eso de: mas información en d-audio, como una irreprimible suerte de tener a mano tan buen documentalista.
Por mi parte voy a escuchar ahora mismo ese cassette virtual.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Alfonso.
Estás en lo cierto, esta mitad de camino es metafórica y desde luego este espacio no quedará en la centena. Sin embargo, es mi objetivo en el corto plazo y por eso el título del post.
Te agradezco tus palabras y, aunque no dispongo de mucho tiempo libre últimamente, en breve publicaré más material para seguir recordando y compartiendo la mejor música.
Saludos !!