viernes, 16 de enero de 2009

Colección D-audio >> Disco 1

Les presento el CD nº 1 de la colección D-audio, el cual ya pueden escucharlo on-line y descargar en su totalidad. Aunque todavía me falta agregar algunas biografías y publicar las letras de los temas, es el primero en estar disponible.
Como siempre digo, si bien este es un proyecto personal, está abierto a la participación de los demás. Hay mucha gente que me ha ayudado, y que continúa ayudándome, a armar la colección. Si tienen algo de historia, datos curiosos, anécdotas o información poco conocida que piensen que puede ayudar a enriquecer lo ya publicado, el aporte será bienvenido !!!!
También si ven que falta algo que quisieran agregar pueden sugerirlo. Recibo ideas, opiniones, criticas constructivas y sugerencias. Todo sirve :)

Pueden dejar sus comentarios aquí en el blog, en el chatbox o bien por e-mail.

Colección D-audio >> Disco 1

Amigas y amigos, el blog se toma vacaciones (al igual que yo). Estaré ausente aproximadamente un mes, así que les deseo un excelente verano (para quienes están de este lado del hemisferio), cuídense, disfruten y nos vemos a la vuelta !


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual

Unknown dijo...

Hola !
Gracias por tu felicitación y por tus palabras ! Te pido disculpas por la tardanza en mi respuesta, es que estuve de vacaciones y recién ahora he retomado el blog.
Enseguida visito tu página.
Saludos !