sábado, 10 de enero de 2009

Time Bandits >> "I'm Only Shooting Love" (1985)

Time Bandits es una banda holandesa formada en los años 80's y mejor conocida por su éxito "Endless Road", el cual fue extensamente escuchado en Europa.
El grupo fue creado por el holandés
Alides Hidding en 1981, quien escribió todas las canciones y es además la voz líder. Los cuatro discos de la banda estuvieron en los charts de todo el mundo, estableciendo una presencia en la escena musical de EEUU y llegando al tope de los charts bailables con el hit nº 1 "Live It Up".
Hacia mediados de los años 80's, Time Bandits tuvo un tremendo éxito en Australia donde "
I'm Only Shooting Love" y "Endless Road" (donde fue filmado el video musical) fueron hits Top Ten y hoy en día son considerados verdaderos clásicos de los 80's. Estos sencillos y otros como "Listen To The Man With The Golden Voice", "Dancing On A String" y "I'm Specialized In You" también tuvieron éxito en Holanda, Alemania, Francia y Nueva Zelanda, donde "I'm Only Shooting Love" se convirtió en nº 1 en junio de 1984.
Luego de mudarse desde Europa a Los Angeles en 1989, las canciones de Alides fueron grabadas por varios artistas como Jennifer Rush, The Nylons y numerosos músicos europeos. Alides también colaboró con otros compositores como Charlie Midnight (productor del último álbum de Alides "
Can't Wait For Another World" junto con Dan Hartman), Jackie DeShannon, Pamela Phillips Oland, Dwayne Hitchings, Donny Markowitz y Todd Smallwood.
La versatilidad de Alides Hidding se refleja en su capacidad para adaptarse a un extenso rango de composiciones y estilos de producción. Ha trabajado por igual con estilos tan dispares como el R&B, el blues, el dance y el pop/rock.
Los otros miembros de la banda son Marco Lightenberg en teclados, Guus Strijbosch en bajo y Dave van den Dries en batería.

Por favor disfruten de este verdadero clásico ochentoso !!!!

Descargar >> I'm Only Shooting Love (extended mix)


0 comentarios: