martes, 28 de abril de 2009

Colección D-audio >> Disco 2

En medio de los festejos por las 20.000 visitas del blog, les presento el CD nº 2 de la colección D-audio, el cual ya pueden escucharlo on-line y descargar en su totalidad. Aunque todavía me falta agregar algunas biografías y publicar las letras de los temas, el disco ya está disponible para todos aquellos melómanos que disfrutan de las grandes baladas.
Como siempre digo, si bien este es un proyecto personal, está abierto a la participación de los demás. Hay mucha gente que me ha ayudado, y que continúa ayudándome, a armar la colección. Si tienen algo de historia, datos curiosos, anécdotas o información poco conocida que piensen que puede ayudar a enriquecer lo ya publicado, el aporte será bienvenido !!!!
También si ven que falta algo que quisieran agregar pueden sugerirlo. Recibo ideas, opiniones, criticas constructivas y sugerencias. Todo sirve :)

Pueden dejar sus comentarios aquí en el blog, en el chatbox o bien por e-mail.

Colección D-audio >> Disco 2

Demás está decir que las 20.000 visitas no hubieran sido posibles gracias a la compañía y a la ayuda de (espero no olvidarme de nadie)
Heaven, Alfonso, Sergio, Alfredo, Fervox, MusicMan2, Toni, Her, Luis y David, y desde luego a todos quienes regularmente ingresan a este espacio para compartir sus conocimientos y su gusto por la buena música.

A todos, muchas gracias !!!!
Salud !!!!


.

3 comentarios:

Alfonso Z M dijo...

Ante todo Enhorabuena por tan redondo número.
Sumar visitas es una bonita forma de atravesar el rubicón con la ayuda de los demás; de quienes con mayor o menor prisa, empiezan a coger la costumbre de ir de visita a casa de un amigo a ver que se cuenta.
Con respecto al segundo disco de tu colección, que decir: Me parece, al igual que el primero un magnífico recopilatorio.
La verdad es que todos son grandes clásicos que nunca han dejado de estar de actualidad.
Canciones que curan, hieren y siguen creando adicción.
En mi caso pocas como la que abre el disco; auténtica BSO de las pasajeras sensaciones de desarraigo que tuve durante el servicio militar, aquel año en que me robaron el mes de Abril.
!!Que tiempos aquellos!!

Heaven dijo...

Diegoooooooooo, esperame en la esquina que no te alcanzo nunca!!!
Qué puedo agregar yo si el poeta numero uno ya lo dijo todo antes que yo??
Sólo agregar gracias por la constancia y la creatividad.
Mi vida es una permanenente BSO, hasta cuando me voy a dormir pienso en que canción sería adecuada para ese momento... qué mal estoy!!!

Besos miles... y a seguir asi...

MusicMan2 dijo...

La coleccion es estupenda verdaderamente clasicos que te hacen recordar en ocaciones cosas buenas en otro ni tanto pero esa es la magia de la buenas canciones las que no puedes olvidar por algun razon "Esas Son Las Grandes". y anadiendo algo mas solo puedo decir gracias a ti por tanta buena musica y sobre todo por la gran ayuda que e recibido de aqui. Muchos tenemos blog y publicamos musica pero no muchos dedicamos nuestro tiempo no solo a subir albumes o canciones como tu lo haces , tu haces mas que eso, ademas de la buena musica nos enseña de sonido, las mejores tecnicas y formatos de como quemar o guardar nuestras colecciones musicales, y la mejor informacion sobre nuestros artistas favoritos, definitivamente eres nuestro "Maestro Musical".