jueves, 25 de septiembre de 2008

Paula Abdul >> "Forever Your Girl" (1988)

Después de haber trabajado con algunos de los nombres más grandes del pop de la década de los 80's como una prestigiosa coreógrafa, Paula Abdul utilizó su experiencia dentro de la industria de las grabaciones para sacar su primer álbum, Forever Your Girl. Sin estar bendecido por las mejores voces, la elección por Abdul de los productores adecuados y sus sorprendentes videos le reservaron un puesto en la lista de sencillos a lo largo de todo 1989.
Forever Your Girl languideció inicialmente, y los dos primeros singles apenas si pudieron darse a conocer en las listas de EEUU. A pesar del pop pegadizo, el bombazo de Paula Abdul no llegó hasta principios de 1989, cuando el sencillo "Straight Up" alcanzó la cima del Billboard Hot 100 manteniendo su puesto durante tres semanas.
Luego llegaron más éxitos nº 1 con "
Opposites Attract", "Cold Hearted" y el tema que da título al disco. Además, "The Way That You Love Me" consiguió el nº 3. Como experta en imagen, Abdul ganó el premio Grammy en 1990 al Mejor Video Musical con la versión corta de "Opposites Attract".
Forever Your Girl se publicó en junio de 1988 y vendió más de 7 millones de copias. Está en el puesto nº 34 entre los 100 discos más vendidos de los años 80's.

Contenido del disco:

1) The Way That You Love Me
2) Knocked Out
3) Opposites Attract
4) State of Attraction
5) I Need You
6) Forever Your Girl
7) Straight Up
8) Next to You
9) Cold Hearted
10) One or the Other



0 comentarios: