sábado, 6 de septiembre de 2008

Toni Braxton >> "Secrets" (1996)

Toni Braxton combinó sonido, imágen, voz y actitud para realizar uno de los discos que definirían a la estrella del rhythm & blues de la década de los 90's. "Secrets" fue su segundo album, justo después de debutar con un disco con su mismo nombre que llegó a ganar ocho platinos, y que solidificó la fórmula que la había hecho tan popular.
"Secrets" fue producido (entre otros) por LA Reid y Babyface, y fue en su sello en el que se publicó con ayuda de algunos de los compositores de más actualidad en el momento.
"
Un-Break My Heart" fue el tema definitivo del disco, una balada que mostraba la profundidad de la voz de Toni Braxton con una melodía de David Foster que hizo que se convirtiese en uno de los éxitos del año hasta llegar al nº 1 de la lista Billboard de sencillos.
"You're Makin' Me High", un tema funk lleno de sensualidad escaló hasta el puesto 30 de las listas de ventas, junto al más lento "Let It Flow" que apareció en primer lugar en la banda de sonido de la película "Waiting To Exhale". Con este album Toni Braxton ganó dos premios Grammy en 1997.
"
Secrets" se publicó en junio de 1996 y vendió casi 9 millones de copias. Está en el puesto nº 49 entre los 100 discos más vendidos de la década de los 90's.

Contenido del disco:

1) Come On Over Here
2) You're Makin' Me High
3) There's No Me Without You
4) Un-break My Heart
5) Talking In His Sleep
6) How Could An Angel Break My Heart
7) Find Me A Man
8) Let It Flow
9) Why Should I Care
10) I Don't Want To
11) I Love Me Some Time
12) In The Late Of Night/Toni's Secrets


Toni Braxton en D-audio >> Un-break my heart (1996) > Disco 1


0 comentarios: